Make your own free website on Tripod.com

BONDIFE

Noticias

Home

ACLARACIÓN DE TATA RÁPIDO



Tata Rápido SA desea informar a sus pasajeros, proveedores y amigos que ninguna de sus unidades se ha visto involucrada en accidentes en los últimos tiempos. Nuestra empresa es netamente provincial, con el 100 por ciento de sus destinos dentro de la provincia de Santa Fe, con una trayectoria y una marca de más de 40 años. La utilización que hace de nuestra marca el grupo Flecha Bus, a través de la empresa San José, es irregular y causa confusiones permanentes a los pasajeros y a las propias autoridades del sector (Comisión Nacional de Regulación del Transporte, CNRT). En este sentido, Tata Rápido SA ha presentado ya en el año 2003 una impugnación a esta apropiación de su marca ante la Dirección General de Comercio Interior (Lealtad Comercial) y en el año 2007 ante la CNRT, organismo que aún no ha hecho efectivo su poder de policía para hacer cesar este hecho que, en ocasiones como estas, sólo lleva a confusiones innecesarias.



Lilián Garnicas

Fuente: www.lacapital.com.ar





YA ESTARÍA FINALIZADO EL TRABAJO DE LOS TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS ROSARINOS
Esta semana entregarán el informe final sobre tránsito y transporte en la ciudad
Se espera que esta semana, que inicia mañana, sea presentado el informe final que los técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional elaboraron sobre la actual condición de tránsito y el servicio de transporte en Puerto Madryn, y las posibles modificaciones a implementar para mejorar globalmente el escenario en el que hoy conviven los peatones, los ciclistas, automovilistas y transportistas. En cuanto a ésta última categoría, el informe de los técnicos de la sede Rosario (Santa Fe), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sirvió para la elaboración de nuevos recorridos y la modificación de algunos de los actuales, fundamentalmente bajo la premisa de llegar con la prestación del servicio a los sectores que no lo tenían. En cuanto a las entregas preliminares de parte de esos informes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Andurell, destacó que varias de esas sugerencias comenzaron a ser aplicadas, y otras "están previsto ejecutarlas. Pero, de todas maneras, se está esperando el cierre definitivo del informe de la UTN en ese aspecto, el que se producirá en la semana próxima".
A partir del análisis que se efectúa "con el software de computación con el que trabaja esa universidad, se plantearon algunas propuestas y se recibieron sugerencias de parte de los técnicos y especialistas, para decidir qué probabilidades de implementación existe en cuanto a modificación de recorridos y determinados nudos de transporte que se prevé innovar, al igual que algunas paradas". Esto obedece, "principalmente, a la propuesta de mejorar el servicio". Andurell remarcó que "si la semana próxima está concluido ese informe, inmediatamente se comenzarán a implementar las primeras modificaciones".
Se viene la Línea 5
En referencia a las necesidades de transporte urbano con que contaba la ciudad, y la demanda de mayores y mejores medios de transporte, el Secretario de Gobierno aseguró que "con la puesta en marcha de lo que será la nueva Línea 5 (ex Línea 1-A), hecho que se producirá en pocos meses más, se termina la etapa de crecimiento y desarrollo de nuevos recorridos, ya que se alcanza temporariamente y de manera acorde al progreso de la ciudad, el mejoramiento del servicio de transporte en Puerto Madryn".
A partir de ello, lo único que "queda pendiente es el llamado a licitación de la restante Línea 3 del transporte urbano", lo que posibilitará "renovar casi la totalidad del parque rodante del servicio de ómnibus de pasajeros, aunque hasta la actualidad hay un gran avance en cuanto a tener un parque automotor totalmente nuevo circulando en la ciudad, lo que en definitiva era el objetivo primordial" de la decisión del intendente Carlos Eliceche.
En ese sentido, remarcó que la nueva "Línea 4, que comenzó a circular en la mañana (de ayer), incorporó dos unidades que circulan cada 30 minutos, a lo que se sumará una unidad muleto, la que -según indicó el Secretario de Gobierno de la Comuna Jorge Andurell- llegará a la ciudad en los próximos 20 a 25 días". El funcionario destacó que esa tercera unidad aún no arribó, pues se le está instalando la carrocería y haciendo los ajustes técnicos correspondientes a su puesta en marcha".
Fuente: www.diariodemadryn.com 04/05/08

dsc00047.jpg

Los buseros argentinos están en internet.
Encontralos en los links de Bondife.

Fuentes

Diario UNO de Santa Fe

 

Diario Castellanos de Rafaela

Diario La Opinión de Rafaela

Ahora mandanos tu opinión, las noticias de tu ciudad o fotos a bondife@gmail.com